Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La práctica docente a partir del modelo DECA y la teoría de las situaciones didácticas

Guerrero, Néstor Fernando; Sánchez, Neila; Lurduy, Orlando (2006). La práctica docente a partir del modelo DECA y la teoría de las situaciones didácticas. En Murillo, Manuel (Ed.), V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-7). Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

62Kb

URL Oficial: http://www.cientec.or.cr/matematica/memoriaVIII.ht...

Resumen

Los objetivos de este trabajo son analizar características de los modelos de enseñanza que durante las practicas docentes de los profesores permiten configurar conocimiento sobre el diseño y planeación, y analizar características de las actividades de referencia durante las fases de resolución de problemas según modelos de enseñanza.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16814
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:08 Jul 2020 11:50
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Ago 2020 02:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario