Guerrero, Néstor Fernando; Sánchez, Neila; Lurduy, Orlando (2006). La práctica docente a partir del modelo DECA y la teoría de las situaciones didácticas. En Murillo, Manuel (Ed.), V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-7). Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 62Kb |
URL Oficial: http://www.cientec.or.cr/matematica/memoriaVIII.ht...
Resumen
Los objetivos de este trabajo son analizar características de los modelos de enseñanza que durante las practicas docentes de los profesores permiten configurar conocimiento sobre el diseño y planeación, y analizar características de las actividades de referencia durante las fases de resolución de problemas según modelos de enseñanza.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16814 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 08 Jul 2020 11:50 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Ago 2020 02:45 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento