Huayanca, Wilfredo (2008). Noción de distribución estadística en una muestra de estudiantes secundarios en el marco de la estructura curricular. En Gaita, Cecilia (Ed.), III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 333-338). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 143Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
La educación secundaria muestra como resultado a través de ¿cómo los estudiantes responden a situaciones planteadas en diversos problemas?, donde intervienen la ejecución de estas ideas, referente a una situación de su vida habitual. Si bien es cierto la intencionalidad de la curricula se busca un aprendizaje significativo con una utilidad también significativa en los estudiantes. Es por ello que realizamos este estudio que muestre la forma en que se viene cumpliendo la finalidad de la curricula en nuestro país sobre las nociones en estadística en los estudiantes de secundaria.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 03. Aula > Gestión del aula > El discurso 13. Matemáticas escolares > Estadística > _Otro (estadística) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16879 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 30 May 2020 11:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 May 2020 11:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento