Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Noción de distribución estadística en una muestra de estudiantes secundarios en el marco de la estructura curricular

Huayanca, Wilfredo (2008). Noción de distribución estadística en una muestra de estudiantes secundarios en el marco de la estructura curricular. En Gaita, Cecilia (Ed.), III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 333-338). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

143Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

La educación secundaria muestra como resultado a través de ¿cómo los estudiantes responden a situaciones planteadas en diversos problemas?, donde intervienen la ejecución de estas ideas, referente a una situación de su vida habitual. Si bien es cierto la intencionalidad de la curricula se busca un aprendizaje significativo con una utilidad también significativa en los estudiantes. Es por ello que realizamos este estudio que muestre la forma en que se viene cumpliendo la finalidad de la curricula en nuestro país sobre las nociones en estadística en los estudiantes de secundaria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
03. Aula > Gestión del aula > El discurso
13. Matemáticas escolares > Estadística > _Otro (estadística)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16879
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:30 May 2020 11:16
Fecha de Modificación Más Reciente:30 May 2020 11:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario