Flores Zuñiga, José Pablo (2012). Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para apoyar al estudiante talentoso en el área de la matemática. En Murillo, Manuel (Ed.), VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-4). Liberia, Costa Rica: Fundación CIENTEC.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 39Kb |
URL Oficial: http://www.cientec.or.cr/matematica/memoriaVIII.ht...
Resumen
Se realizó una investigación con enfoque cualitativo para conocer una definición de talentoso de matemática, indicadores para detectar a estos estudiantes, estrategias metodológicas que usan los docentes para apoyar al talentoso y la percepción de los talentosos de matemática de secundaria con respecto a las metodologías usadas por los docentes.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16909 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 07 Jul 2020 20:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 07 Jul 2020 20:18 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento