Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para apoyar al estudiante talentoso en el área de la matemática

Flores Zuñiga, José Pablo (2012). Estrategias metodológicas que utilizan los docentes para apoyar al estudiante talentoso en el área de la matemática. En Murillo, Manuel (Ed.), VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-4). Liberia, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

39Kb

URL Oficial: http://www.cientec.or.cr/matematica/memoriaVIII.ht...

Resumen

Se realizó una investigación con enfoque cualitativo para conocer una definición de talentoso de matemática, indicadores para detectar a estos estudiantes, estrategias metodológicas que usan los docentes para apoyar al talentoso y la percepción de los talentosos de matemática de secundaria con respecto a las metodologías usadas por los docentes.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16909
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:07 Jul 2020 20:18
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Jul 2020 20:18
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario