Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas?

Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 102, pp. 107-121 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

737Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Matemáticas entre 400 y 1600 d. C en la India.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
13. Matemáticas escolares > _Otros temas de matemáticas escolares
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16921
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:17 Sep 2020 01:24
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Sep 2020 16:38
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario