Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 102, pp. 107-121 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 737Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Matemáticas entre 400 y 1600 d. C en la India.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 13. Matemáticas escolares > _Otros temas de matemáticas escolares |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 16921 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 17 Sep 2020 01:24 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 18 Sep 2020 16:38 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento