Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Gamificación como nueva tendencia didáctica? Juegos y enseñanza de las matemáticas

Flores, Pablo; Peinado, Pedro (2019). ¿Gamificación como nueva tendencia didáctica? Juegos y enseñanza de las matemáticas. Revista Épsilon, 101, pp. 7-10 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

314Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

“En este periodo [infancia] el juego es el producto más puro y espiritual del hombre, al mismo tiempo que el modelo y la imagen de la vida humana entera, de la íntima y secreta vida natural del hombre y de todas las cosas. Por eso genera júbilo, libertad, satisfacción, reposo en sí y fuera de sí, paz con el universo. En él residen y de él brotan las fuentes de todo bien” Friedrich Fröbel, 1872-1852

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:16922
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:17 Sep 2020 01:20
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Sep 2020 01:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario