Flores, Pablo; Peinado, Pedro (2019). ¿Gamificación como nueva tendencia didáctica? Juegos y enseñanza de las matemáticas. Revista Épsilon, 101, pp. 7-10 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 314Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
“En este periodo [infancia] el juego es el producto más puro y espiritual del hombre, al mismo tiempo que el modelo y la imagen de la vida humana entera, de la íntima y secreta vida natural del hombre y de todas las cosas. Por eso genera júbilo, libertad, satisfacción, reposo en sí y fuera de sí, paz con el universo. En él residen y de él brotan las fuentes de todo bien” Friedrich Fröbel, 1872-1852
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 16922 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 17 Sep 2020 01:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Sep 2020 01:20 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento