Romero, Sixto (2019). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 101, pp. 165-175 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2798Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Matemáticas en la antigua India.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16934 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Sep 2020 23:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:12 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento