Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 98, pp. 67-85 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 3498Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
En el numero anterior incluíamos en la introducción que seguiría, en esta sección de la revista Épsilon, un parágrafo, una breve reseña histórica sobre historia de las matemáticas: matemáticas: ¿dónde comenzó todo? Las matemáticas son la ciencia de la descripción, la demostración y el cálculo, según el matemático Ronald Brown. Iremos ofreciendo una breve cronología (no demasiado exhaustiva) de las matemáticas que pretende esbozar los principales avances en matemáticas en el “edificio” del tiempo.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16950 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Sep 2020 21:53 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento