Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas?

Romero, Sixto (2018). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 98, pp. 67-85 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

3498Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

En el numero anterior incluíamos en la introducción que seguiría, en esta sección de la revista Épsilon, un parágrafo, una breve reseña histórica sobre historia de las matemáticas: matemáticas: ¿dónde comenzó todo? Las matemáticas son la ciencia de la descripción, la demostración y el cálculo, según el matemático Ronald Brown. Iremos ofreciendo una breve cronología (no demasiado exhaustiva) de las matemáticas que pretende esbozar los principales avances en matemáticas en el “edificio” del tiempo.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Tipos de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16950
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:16 Sep 2020 21:53
Fecha de Modificación Más Reciente:18 Sep 2020 16:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario