Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas?

Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 97, pp. 81-100 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

589Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Leí hace tiempo un artículo de Joaquim Prats, Universidad de Barcelona, titulado, dificultades para la enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: reflexiones ante la situación española, aparecido en Histodidáctica

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16957
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:16 Sep 2020 20:36
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Oct 2022 19:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario