Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 97, pp. 81-100 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 589Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Leí hace tiempo un artículo de Joaquim Prats, Universidad de Barcelona, titulado, dificultades para la enseñanza de la Historia en la Educación Secundaria: reflexiones ante la situación española, aparecido en Histodidáctica
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas 13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16957 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Sep 2020 20:36 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento