Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El dilema de María Reiche

Cortez, Carlos (2009). El dilema de María Reiche. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 191-193). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

137Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

En la presente actividad se plantea una situación contextualizada que requiere de conceptos trigonométricos y en donde se ponen en evidencia distintas situaciones didácticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:17009
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:31 May 2020 13:52
Fecha de Modificación Más Reciente:31 May 2020 13:52
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario