Cortez, Carlos (2009). El dilema de María Reiche. En Gaita, Cecilia (Ed.), IV Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 191-193). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 137Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
En la presente actividad se plantea una situación contextualizada que requiere de conceptos trigonométricos y en donde se ponen en evidencia distintas situaciones didácticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 17009 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 31 May 2020 13:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 May 2020 13:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento