Romero, Sixto (2017). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 34(95), pp. 115-130 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 578Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Sapere aude, geometría.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Relaciones 13. Matemáticas escolares > Geometría > Transformaciones geométricas 03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 17049 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 16 Sep 2020 18:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento