De Carvalho Borba, Marcelo; Rangel, Helber; Jaramillo, Carlos Mario; Sucerquia, Edison Alberto (2016). Colaboración internacional en cursos de maestría: el caso Brasil-Colombia. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 48, pp. 103-125 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 411Kb |
Resumen
Este artículo analiza la colaboración realizada entre dos grupos de investigación, quienes ofertaron un curso totalmente a distancia para dos programas de maestría de diferente nacionalidad. Este curso fue parte de un proyecto de colaboración entre Brasil y Colombia entre los años 2014 y 2016. Empleamos una investigación cualitativa y de manera más específica el estudio de caso, como abordaje metodológico. Destacamos que este tipo de acciones pueden ser una manera como los estudiantes, en los programas maestría, tienen un componente internacional en su formación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 01. Sistema educativo > Acceso a diferentes niveles educativos 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 17091 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 09 Ago 2020 22:32 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Ago 2020 22:32 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento