Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aprendizaje de la matemática vía antiquísimos problemas

Ortiz, Alejandro (2010). Aprendizaje de la matemática vía antiquísimos problemas. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 125-138). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

352Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

En estas lecturas vamos a presentar un conjunto de ejercicios – problemas, ya discutidos en la antigüedad, cuyos mensajes nos son aún de utilidad.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Ecuaciones
13. Matemáticas escolares > Geometría > _Otro (geometría)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
13. Matemáticas escolares > Números > Operaciones aritméticas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:17099
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:02 Jun 2020 17:36
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jun 2020 17:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario