Sayritupac, Javier (2010). Significado de las medidas de tendencia central. Un estudio con alumnos universitarios de carreras de humanidades. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 427-436). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 446Kb |
URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/
Resumen
El trabajo tiene como objetivo caracterizar los significados institucionales y personales de los objetos matemáticos media, mediana y moda; usando que el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática (EOS). La metodología empleada es básicamente de tipo cualitativo e interpretativo, y se complementará con alguna información de carácter cuantitativo, especialmente cuando se presenten los resúmenes de los resultados.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio transversal 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 17104 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 02 Jun 2020 20:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Jun 2020 20:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento