Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Significado de las medidas de tendencia central. Un estudio con alumnos universitarios de carreras de humanidades

Sayritupac, Javier (2010). Significado de las medidas de tendencia central. Un estudio con alumnos universitarios de carreras de humanidades. En Malaspina, Uldarico (Ed.), V Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas (pp. 427-436). Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

446Kb

URL Oficial: http://congreso.pucp.edu.pe/xciem/

Resumen

El trabajo tiene como objetivo caracterizar los significados institucionales y personales de los objetos matemáticos media, mediana y moda; usando que el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática (EOS). La metodología empleada es básicamente de tipo cualitativo e interpretativo, y se complementará con alguna información de carácter cuantitativo, especialmente cuando se presenten los resúmenes de los resultados.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio transversal
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:17104
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:02 Jun 2020 20:40
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jun 2020 20:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario