Brito, Reyna Arcelia; Amado, María Guadalupe (2009). Una manera alternativa de evaluar. En ALAMMI, Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas (Ed.), II Congreso ALAMMI (pp. 1-9). México: Asociación Latinoamericana de Maestros de Matemáticas.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 152Kb |
URL Oficial: http://www.alammi.info
Resumen
Uno de los temas más polémicos en la educación es la evaluación. Desde hace siglos, el examen sigue siendo el principal y a veces el único instrumento que utiliza el profesorado para comprobar los conocimientos adquiridos por los y las estudiantes. El trabajo que se presenta es una experiencia de aula sobre una evaluación grupal, en la que se utilizó un examen que fue resuelto en equipo, como parte de las estrategias de evaluación en Matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 17246 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 06 Ago 2020 22:04 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Ago 2020 22:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento