Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Principios básicos para la creación de animaciones interactivas con el software geogebra

Sánchez, Steven Gabriel (2014). Principios básicos para la creación de animaciones interactivas con el software geogebra. En Villalobos, Mario; Acuña, Reiman; Gutiérrez, Marco (Eds.), II ECAME (pp. 186-191). Cartago, Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

432Kb

URL Oficial: https://www.tec.ac.cr/i-ecame

Resumen

El propósito de este taller es darle las herramientas necesarias a los y las participantes para que logren elaborar sus propias animaciones interactivas, con ayuda del software GeoGebra en los diferentes temas de matemáticas, en particular en la resolución de problemas de geometría. Los docentes que participen podrán utilizar estas herramientas tecnológicas, para dar clases de matemática de una forma entretenida y diferente para los y las estudiantes de secundaria.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:17341
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:06 Ago 2020 01:41
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 02:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario