Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 33(93), pp. 115-124 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 737Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
En esta entrega seguimos con la filosofía de que la actividad matemática, fundamentalmente, hay que encontrarla: por un lado, en todas aquellas actividades basadas en Situaciones Problemáticas (SP) con el convencimiento de obtener una mayor garantía del aprendizaje matemático por parte de nuestros estudiantes, y por otro en no olvidar el contexto teórico en el que nos movemos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 17408 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 15 Sep 2020 21:44 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 06 Oct 2022 19:44 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento