Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas?

Romero, Sixto (2016). Rincón “Sapere Aude”… ¿resolviendo problemas? Revista Épsilon, 33(93), pp. 115-124 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

737Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

En esta entrega seguimos con la filosofía de que la actividad matemática, fundamentalmente, hay que encontrarla: por un lado, en todas aquellas actividades basadas en Situaciones Problemáticas (SP) con el convencimiento de obtener una mayor garantía del aprendizaje matemático por parte de nuestros estudiantes, y por otro en no olvidar el contexto teórico en el que nos movemos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
13. Matemáticas escolares > Geometría > Formas geométricas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
13. Matemáticas escolares > Geometría > Relaciones geométricas
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:17408
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:15 Sep 2020 21:44
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Oct 2022 19:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario