Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Un acercamiento al aprendizaje invertido en un curso universitario relacionado a la matemática discreta

Trigueros, Eithel (2017). Un acercamiento al aprendizaje invertido en un curso universitario relacionado a la matemática discreta. En Acuña, Reiman; Solís, Rebeca (Eds.), X CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA ASISTIDA POR COMPUTADORA (pp. 116-127). Cartago, Costa Rica: Tecnológica de Costa Rica.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

902Kb

URL Oficial: https://www.tec.ac.cr/ciemac

Resumen

El presente trabajo se enmarca dentro del proyecto final de investigación de la Maestría en Tecnología e Innovación Educativa (MATIE) de la Universidad Nacional de Costa Rica. Se enfoca en divulgar el proceso de diseño, puesta en práctica, reflexiones personales y conclusiones sobre las actividades realizadas dentro del proyecto que tienen como base el aprendizaje invertido. Estas actividades fueron implementadas durante 5 semanas en un entorno virtual y en la clase presencial en el curso EIF-203 Estructuras Discretas para Informática.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación)
14. Matemáticas superiores > Matemática discreta
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Presencial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:17416
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:06 Jul 2020 20:19
Fecha de Modificación Más Reciente:06 Jul 2020 20:19
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario