Chi, Andrés Gregorio (2012). Factores y consideraciones al momento de comunicar información con gráficas. Revista de Investigación y Divulgación en Matemática Educativa, 4, pp. 3-14 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 302Kb |
URL Oficial: https://intranet.matematicas.uady.mx/rideme/
Resumen
Este artículo se acoge al seno de la socioepistemología y expone los resultados obtenidos de observar la manera en que cierto grupo de periodistas lleva a cabo prácticas como medir y comparar para comunicar información. Se deja de lado cuál es la práctica social subyacente a este grupo humano.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Enfoques de las matemáticas escolares > Funcional 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 17520 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 01 Ago 2020 11:03 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Ago 2020 11:03 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento