Tosetti, Ana María; Oliveros, Susana; Páges, Daniela (2010). La experiencia semipresencial en la formación de profesores en Uruguay. En Dalcín, Mario (Ed.), Actas del 2° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 118-121). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 189Kb |
URL Oficial: https://curem.semur.edu.uy/
Resumen
En este trabajo presentamos la modalidad semipresencial de formación de profesores, en particular de la especialidad matemática. La formación virtual supone un gran desafío que se está llevando a cabo en todo el mundo. Nuestro país no escapa a este fenómeno. Habiendo comenzado en 2003 como una experiencia en la que casi nadie tenía formación específica, la modalidad ha ido creciendo y fortaleciéndose, hasta convertirse hoy en una alternativa real para aquellos que por distintas razones no pueden acceder a los cursos presenciales de profesorado.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Semipresencial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 17572 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 08 Jun 2020 23:26 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Jun 2020 23:26 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento