Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La experiencia semipresencial en la formación de profesores en Uruguay

Tosetti, Ana María; Oliveros, Susana; Páges, Daniela (2010). La experiencia semipresencial en la formación de profesores en Uruguay. En Dalcín, Mario (Ed.), Actas del 2° Congreso Uruguayo de Educación Matemática (pp. 118-121). Montevideo: Sociedad de Educación Matemática Uruguaya.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

189Kb

URL Oficial: https://curem.semur.edu.uy/

Resumen

En este trabajo presentamos la modalidad semipresencial de formación de profesores, en particular de la especialidad matemática. La formación virtual supone un gran desafío que se está llevando a cabo en todo el mundo. Nuestro país no escapa a este fenómeno. Habiendo comenzado en 2003 como una experiencia en la que casi nadie tenía formación específica, la modalidad ha ido creciendo y fortaleciéndose, hasta convertirse hoy en una alternativa real para aquellos que por distintas razones no pueden acceder a los cursos presenciales de profesorado.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > Semipresencial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:17572
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:08 Jun 2020 23:26
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Jun 2020 23:26
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario