Riemann, Bernhard (2015). Consecuencias de la hipótesis de Riemann. Revista de Educación Matemática , 30(3), pp. 29-36 .
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Resumen
Este artículo se basa en la traducción de la respuesta de K. Conrad a la pregunta formulada más abajo y que aparecío en mathoverflow.net (sitio de preguntas y respuestas para matemáticos). Cabe destacar que la lista de resultados presentados se caracterizan por ser consecuencia de la Hipótesis de Riemann (RH) o la Hipótesis de Riemann Generalizada (GRH), pero en la mayoría de los casos se han obtenido posteriormente demostraciones de estos mismos resultados sin usar estas hipótesis. El autor remarca que es como si la RH condujera a la respuesta correcta. Pregunta: Supongo que una serie de resultados han sido demostrados como consecuencia de la Hipótesis de Riemann (RH), por supuesto, en el área de teoráa de números y también en otros campos. ¿Cuáles son los resultados m´as relevantes que se conocen? También sería interesante incluir consecuencias de la hipótesis de Riemann generalizada (GRH) (pero especificado cu´al de las dos se supone en cada caso).
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Abstracción 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 17733 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 15 Jul 2020 13:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Jul 2020 13:18 |
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