Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Humans-with-Media en la producción de conocimiento matemático. El caso de Geogebra

Villa-Ochoa, Jhony; Borba, Marcelo C. (2011). Humans-with-Media en la producción de conocimiento matemático. El caso de Geogebra. En Garcia, Gloria (Ed.), Memorias del 12º encuentro colombiano de Matemática Educativa (pp. 667-673). Bogotá: Grupo Editorial Gaia.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

846Kb

Resumen

Este documento se usa el constructo teórico Humans-with-Media para analizar una situación construida con el software Geogebra. La situación muestra un posible entendimiento de la función derivada a partir del reconocimiento de la “función tasa de variación”.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
13. Matemáticas escolares > Geometría
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:1778
Depositado Por:Jhony Alexander Villa-Ochoa
Depositado En:19 Oct 2011 11:39
Fecha de Modificación Más Reciente:26 Sep 2016 18:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario