Mota, Dorenis Josefina; Valles, Ricardo Enrique (2013). Diseño de un aula virtual de matemática I. En Ramírez, Alexa; Morales, Yuri (Eds.), I Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1477-1478). Santo Domingo, República Dominicana: REDUMATE.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 709Kb |
URL Oficial: http://ciaem-redumate.org/cemacyc/
Resumen
En este poster se presentará la descripción general del diseño de un aula virtual para la asignatura de Matemática I, de código FC-1129, que forma parte del programa básico de las carreras cortas afines a la administración y economía que se imparten en la Universidad Simón Bolívar, Sede Litoral, Venezuela (USB-SL); la cual tiene como propósito ser un complemento de las clases presenciales de Matemática I, pero que se cree, puede ser un primer paso para la creación, en un futuro próximo, de una modalidad de enseñanza b-learning y posteriormente elearning.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 01. Sistema educativo > Legislación educativa 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 18202 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 31 Jul 2020 23:21 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Jul 2020 23:21 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento