Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudiando probabilidad con el juego Chinesenspiel

León-Mantero, Carmen; Casas-Rosal, José Carlos (2014). Estudiando probabilidad con el juego Chinesenspiel. Revista Épsilon, 31(88), pp. 67-70 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

299Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Cuando los conceptos se presentan de forma lúdica no solo se logra captar la atención de los alumnos sino que también su comprensión es mayor y más rápida. Presentamos una actividad para introducir conceptos de probabilidad a los alumnos de educación primaria a través de un juego matemático conocido como Chinesenspiel.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
03. Aula > Recursos didácticos > Materiales manipulativos
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:18312
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:15 Sep 2020 12:01
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Sep 2020 12:01
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario