Carrillo, Agustin (2014). Crónica del XV congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Revista Épsilon, 31(87), pp. 103-110 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Con el lema “El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido”, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES ha celebrado una nueva edición, la número quince, del Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (CEAM), cuya organización ha recaído en la delegación de Jaén.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > Formación de profesores 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 18321 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 15 Sep 2020 11:33 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Sep 2020 11:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento