Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Crónica del XV congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

Carrillo, Agustin (2014). Crónica del XV congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Revista Épsilon, 31(87), pp. 103-110 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

5Mb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Con el lema “El sentido de las matemáticas: matemáticas con sentido”, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES ha celebrado una nueva edición, la número quince, del Congreso sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas (CEAM), cuya organización ha recaído en la delegación de Jaén.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > Formación de profesores
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:18321
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:15 Sep 2020 11:33
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Sep 2020 11:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario