Jiménez-Fanjul, Noelia; Maz-Machado, Alexander; Bracho, Rafael (2013). Quiénes son y qué citan los autores españoles de educación matemática en el Social ScienceCitation Index. Revista Épsilon, 30(85), pp. 55-68 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 350Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Este estudio analiza las referencias citadas en los artículos publicados por autores españoles de educación matemática en revistas indexadas en el Social Science Citation Index. El propósito del estudio es conocer cuáles son los autores y los documen¬tos más citados y por tanto identificar a los autores más influyentes en el área en España. Se utilizaron técnicas bibliometricas ampliamente conocidas y utilizadas a nivel na-cional e internacional. Se halló que el autor más citado es español y una alta citación de artículos y autores relacionados con la resolución de problemas, la psicología del aprendizaje y las aplicaciones de teorías de la educación matemática.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 18336 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 14 Sep 2020 22:51 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Sep 2020 22:51 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento