Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas

Zakaryan, Diana (2013). Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas. Revista Épsilon, 30(84), pp. 41-48 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

270Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado con estudiantes del último curso de educación secundaria obligatoria en un IES de Huelva. A través del análisis cualitativo de la información, obtenida mediante diferentes instrumentos de recogida de datos (grupo de discusión, historias de vida, cuestionarios), hemos tratado de comprender y describir cómo los estudiantes recuerdan a sus profesores de matemáticas que han tenido durante sus estudios en la ESO.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
05. Profesor > _Otro (profesor)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:18348
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:14 Sep 2020 22:29
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Sep 2020 22:29
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario