Zakaryan, Diana (2013). Cómo recuerdan los estudiantes a sus profesores de matemáticas. Revista Épsilon, 30(84), pp. 41-48 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 270Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado con estudiantes del último curso de educación secundaria obligatoria en un IES de Huelva. A través del análisis cualitativo de la información, obtenida mediante diferentes instrumentos de recogida de datos (grupo de discusión, historias de vida, cuestionarios), hemos tratado de comprender y describir cómo los estudiantes recuerdan a sus profesores de matemáticas que han tenido durante sus estudios en la ESO.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 05. Profesor > _Otro (profesor) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > _Otro (fuentes de información) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 18348 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 14 Sep 2020 22:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Sep 2020 22:29 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento