Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El uso de las historias de vida en la investigación sobre el profesorado: el caso de María Antonia Canals

Sotos, María (2013). El uso de las historias de vida en la investigación sobre el profesorado: el caso de María Antonia Canals. Revista Épsilon, 30(83), pp. 25-34 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

252Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Esta comunicación forma parte de una investigación más amplia sobre María Antònia Canals, realizada desde la perspectiva biográfica mediante la elaboración de una historia de vida. Aquí se presenta el eje educación-matemáticas, uno de los que recorre toda su trayectoria personal, y en el que destacan cuatro momentos o etapas que han ido configurando la relación de María Antonia con las matemáticas y con la educación a lo largo de su vida.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
05. Profesor > Desarrollo del profesor
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:18361
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:14 Sep 2020 20:46
Fecha de Modificación Más Reciente:14 Sep 2020 20:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario