Sotos, María (2013). El uso de las historias de vida en la investigación sobre el profesorado: el caso de María Antonia Canals. Revista Épsilon, 30(83), pp. 25-34 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 252Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Esta comunicación forma parte de una investigación más amplia sobre María Antònia Canals, realizada desde la perspectiva biográfica mediante la elaboración de una historia de vida. Aquí se presenta el eje educación-matemáticas, uno de los que recorre toda su trayectoria personal, y en el que destacan cuatro momentos o etapas que han ido configurando la relación de María Antonia con las matemáticas y con la educación a lo largo de su vida.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 05. Profesor > Desarrollo del profesor 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 18361 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 14 Sep 2020 20:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 14 Sep 2020 20:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento