Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las matemáticas de la violencia de género

Boyano, María (2012). Las matemáticas de la violencia de género. Revista Épsilon, 29(81), pp. 79-87 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

644Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Con motivo del día contra la violencia de género, y como parte de las actividades realizadas dentro del plan de igualdad del centro, se han realizado varios estudios estadísticos en el I. E. S. La Laguna, de El Padul, Granada, con alumnas y alumnos de 1º de E.S.O. cuyo punto de partida han sido las víctimas del año 2010.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Género
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Situado sociocultural
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:18393
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Sep 2020 23:33
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Sep 2020 23:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario