Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una experiencia docente en estadística. Análisis comparativo licenciatura-grado

López, María Isabel; Ivars, Antonia; Ruiz, Félix (2012). Una experiencia docente en estadística. Análisis comparativo licenciatura-grado. Revista Épsilon, 29(81), pp. 89-103 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

443Kb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Desde el curso 2007-2008, se ha desarrollado una actividad grupal en la asignatura estadística II (Programa Innovación Educativa) titulación de ADE-Derecho. El objetivo de ésta ha sido el trabajo de algunos temas y ejercitar las competencias de trabajo en grupo, capacidad organizativa y comunicativa. En el curso 2011-2012 se ha impartido la asignatura citada en 2º curso del doble grado y en 3er curso de la doble licenciatura. El trabajo que se presenta analiza si existen diferencias significativas en los resultados académicos entre ambas titulaciones y estudia el efecto de la asistencia/ausencia de los estudiantes a la actividad grupal.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:18394
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:13 Sep 2020 23:27
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Sep 2020 23:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario