López, María Isabel; Ivars, Antonia; Ruiz, Félix (2012). Una experiencia docente en estadística. Análisis comparativo licenciatura-grado. Revista Épsilon, 29(81), pp. 89-103 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 443Kb |
URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/
Resumen
Desde el curso 2007-2008, se ha desarrollado una actividad grupal en la asignatura estadística II (Programa Innovación Educativa) titulación de ADE-Derecho. El objetivo de ésta ha sido el trabajo de algunos temas y ejercitar las competencias de trabajo en grupo, capacidad organizativa y comunicativa. En el curso 2011-2012 se ha impartido la asignatura citada en 2º curso del doble grado y en 3er curso de la doble licenciatura. El trabajo que se presenta analiza si existen diferencias significativas en los resultados académicos entre ambas titulaciones y estudia el efecto de la asistencia/ausencia de los estudiantes a la actividad grupal.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 18394 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 13 Sep 2020 23:27 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Sep 2020 23:27 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento