Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de una propuesta de planeación, puesta en práctica y evaluación en matemáticas para aulas inclusivas

Villareal, Jorge Eliécer (2011). Diseño de una propuesta de planeación, puesta en práctica y evaluación en matemáticas para aulas inclusivas. En Villareal, Jorge Eliécer (Ed.), Memorias Pedagogía 2011. Encuentro por la Unidad de los Educadores (pp. 1-9). La Habana, Cuba: ICAIC.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

89Kb

URL Oficial: http://www.pedagogia2011.rimed.cu/index.php?option...

Resumen

Una pregunta clave en estos momentos en la educación podría ser: ¿qué tipo de escuela debe ser la que responda a las necesidades educativas de todas las niñas y de todos los niños sin dejar a nadie fuera de la convivencia y de la cultura escolar? Esta es la cuestión de fondo que tiene planteada la escuela, sobre todo la pública. No todas las escuelas saben darle respuesta a las necesidades educativas que suelen presentarse en ellas. La siguiente comunicación tiene como objetivo el presentar una propuesta para planear, preparar, poner en práctica y evaluar las clases de matemáticas en un aula diversa.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico
05. Profesor > El papel del profesor
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:1848
Depositado Por:Jorge Eliécer Villarreal
Depositado En:30 Nov 2011 03:00
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Nov 2011 03:00
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario