Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Integración docencia e investigación un modelo didáctico para la producción y extensión de la didáctica de las matemáticas

Quevedo, Blanca (2007). Integración docencia e investigación un modelo didáctico para la producción y extensión de la didáctica de las matemáticas. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 167-176). Maracay: ASOVEMAT.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

229Kb

URL Oficial: http://www.asovemat.org.ve/

Resumen

Mi reflexión en este momento se centrará en una breve descripción de la situación actual de la acción pedagógica que ejercen los docentes universitarios como tutores en didáctica o en educación matemática, y las diferentes situaciones que la originan al realizar investigaciones, en los niveles educativos primario, medio, superior y postgrado.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:18628
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:25 Jun 2020 11:49
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Jun 2020 11:49
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario