Quevedo, Blanca (2007). Integración docencia e investigación un modelo didáctico para la producción y extensión de la didáctica de las matemáticas. En Ortiz, José; Iglesias, Martha (Eds.), VI Congreso Venezolano de Educación Matemática (pp. 167-176). Maracay: ASOVEMAT.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 229Kb |
URL Oficial: http://www.asovemat.org.ve/
Resumen
Mi reflexión en este momento se centrará en una breve descripción de la situación actual de la acción pedagógica que ejercen los docentes universitarios como tutores en didáctica o en educación matemática, y las diferentes situaciones que la originan al realizar investigaciones, en los niveles educativos primario, medio, superior y postgrado.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 10. Otras nociones de Educación Matemática > Otro (otras nociones de educación matemática) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Teórica |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 18628 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 25 Jun 2020 11:49 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Jun 2020 11:49 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento