Soto, Gabriel Rubén (2010). ¿Qué evaluamos cuando evaluamos? Revista de Educación Matemática , 25(2), pp. 14-27 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 708Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
Enelpresenteartículoseanalizandiferentesalternativasmetodológicas para motivar el aprendizaje de la trigonometría en el aula a partir del análisis de soluciones elaboradas para un problema típico de aplicación de trigonometría por alumnos que terminaron la escuela media y deseaban ingresar a la universidad
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 08. Evaluación 13. Matemáticas escolares > Geometría > Trigonometría 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 18907 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 21 Jul 2020 06:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 Jul 2020 06:54 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento