Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano

Vasco, Carlos E. (2017). Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-6). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

366Kb

URL Oficial: http://ciaem-redumate.org/cemacyc/

Resumen

Se recorre la historia de 50 años de currículos y programas de matemáticas para la educación básica y media en Colombia, resaltando iniciativas y dificultades que pueden servir a los responsables de decisiones curriculares en otros países latinoamericanos en los próximos cinco años.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
01. Sistema educativo > Política educativa
01. Sistema educativo > Legislación educativa
09. Currículo > Evaluación del currículo
11. Educación Matemática y otras disciplinas > _Otro (Educación Matemática y otras disciplinas)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:18976
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:29 Jul 2020 21:54
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Ago 2020 11:04
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario