Vasco, Carlos E. (2017). Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano. En REDUMATE, Red de Educación Matemática de América Central y El Caribe (Ed.), II Congreso de Educación Matemática de América Central y El Caribe (pp. 1-6). México: Comité Interamericano de Educación Matemática.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 366Kb |
URL Oficial: http://ciaem-redumate.org/cemacyc/
Resumen
Se recorre la historia de 50 años de currículos y programas de matemáticas para la educación básica y media en Colombia, resaltando iniciativas y dificultades que pueden servir a los responsables de decisiones curriculares en otros países latinoamericanos en los próximos cinco años.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 01. Sistema educativo > Política educativa 01. Sistema educativo > Legislación educativa 09. Currículo > Evaluación del currículo 11. Educación Matemática y otras disciplinas > _Otro (Educación Matemática y otras disciplinas) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 18976 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 29 Jul 2020 21:54 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 20 Ago 2020 11:04 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento