Medina, Perla; Astiz, Mercedes; Albarenque, Romina; Oliver, María (2008). Sucesiones numéricas. Un aporte para su aprendizaje. Revista de Educación Matemática , 23, pp. 1-17 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 157Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
En el presente trabajo se describe una experiencia de “Práctica Especial de Sucesiones” (PES) y sus resultados, llevada cabo con un grupo de alumnos de la cohorte 2007 de Cálculo I de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNMdP con el objeto de evaluar la puesta en práctica de la PES. Asimismo con el objeto de realizar el seguimiento del desempeño de los alumnos que participaron de la experiencia, se analizaron las respuestas dadas en el ejercicio de sucesiones por todos los alumnos que se presentaron en el primer parcial.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Sucesiones y series (Procesos infinitos) 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 19325 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 17 Jul 2020 07:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 17 Jul 2020 07:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento