Riccomi, Humberto; Sacco, Lucía; Schivo, María Elena; López, Rubén (2018). Contenidos y evaluación en análisis matemático II y su implicancia en el rendimiento de los estudiantes. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 459-467). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 615Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
La disminución del desempeño de los estudiantes de Análisis Matemático II (AMII), Facultad Regional San Nicolás (FRSN - UTN) y el análisis de los resultados del tercer parcial teórico práctico de 2014, ha llevado al equipo de cátedra a implementar estrategias de enseñanza para tratar de mejorar el rendimiento de los estudiantes. Este trabajo presenta las conclusiones de la implementación de dichas estrategias en torno a nuevas instancias de evaluación y cambios en la organización y secuenciación de los contenidos. Los resultados de exámenes de 2015 muestran una mejora en el rendimiento final.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 08. Evaluación > Instrumentos de evaluación |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 19401 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 30 Jun 2020 22:07 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Jun 2020 22:07 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento