Correa, Marta; Gallo, Ricardo Raúl; Figueroa, Gregorio; Moya, Mirtha Adriana (2018). Identificación de los factores endógenos y exógenos que impactan en el rendimiento academico de una catedra de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1078-1084). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 184Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
En nuestro trabajo anterior propusimos una metodología para medir el rendimiento académico de una cátedra Este macro diagnóstico nada dice de los factores endógenos y exógenos a ellas que son los que explican los resultados obtenidos y sobre los cuales se hace necesario actuar para modificarlo. Este es el motivo del presente trabajo. Entendemos por: i) Factores endógenos los que pueden ser controlados o modificadas por la cátedra porque son el resultado de sus actividades. ii) Factores exógenos los que no pueden ser controlados o modificadas por la misma ya que no son el producto de su actividad.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 08. Evaluación > Funciones de la evaluación 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 19620 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 30 Jun 2020 10:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 30 Jun 2020 10:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento