Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Identificación de los factores endógenos y exógenos que impactan en el rendimiento academico de una catedra de matemática

Correa, Marta; Gallo, Ricardo Raúl; Figueroa, Gregorio; Moya, Mirtha Adriana (2018). Identificación de los factores endógenos y exógenos que impactan en el rendimiento academico de una catedra de matemática. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 1078-1084). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

184Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

En nuestro trabajo anterior propusimos una metodología para medir el rendimiento académico de una cátedra Este macro diagnóstico nada dice de los factores endógenos y exógenos a ellas que son los que explican los resultados obtenidos y sobre los cuales se hace necesario actuar para modificarlo. Este es el motivo del presente trabajo. Entendemos por: i) Factores endógenos los que pueden ser controlados o modificadas por la cátedra porque son el resultado de sus actividades. ii) Factores exógenos los que no pueden ser controlados o modificadas por la misma ya que no son el producto de su actividad.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19620
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:30 Jun 2020 10:42
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Jun 2020 10:42
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario