Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Diseño de actividades para enseñanza del concepto derivada a estudiantes de ciencias económicas utilizando tecnologías de la información y comunicación

Soruco, Olga Silvina (2018). Diseño de actividades para enseñanza del concepto derivada a estudiantes de ciencias económicas utilizando tecnologías de la información y comunicación. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 912-920). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

187Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

El presente trabajo da cuenta de los cambios en el rol docente y en el diseño de las actividades ante la inquietud de enseñar el concepto de derivada a un grupo de estudiantes que cursan Análisis Matemático, materia del primer año de las carreras de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy. Se requirió una formación en competencias y capacidades específicas en el empleo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación y el replanteo de la planificación de las prácticas de enseñanza. La investigación se enmarca desde un enfoque de investigación-acción.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
05. Profesor > El papel del profesor
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19627
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:30 Jun 2020 09:45
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Jun 2020 09:45
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario