Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Valoración de habilidades digitales mediante una planilla de observación

Williner, Betina; Favieri, Adriana; Scorzo, Roxana (2018). Valoración de habilidades digitales mediante una planilla de observación. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 855-864). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

215Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

Este artículo surge como parte de un proyecto de investigación que realizamos en la cátedra de Análisis Matemático I y que tiene como objetivo general indagar sobre el desarrollo de habilidades matemáticas y digitales en estudiantes de ingeniería cuando trabajan con entornos hipermediales. Dado que este tipo de recursos exige habilidades diferentes a las usadas al trabajar con un texto impreso, una de las actividades de investigación fue observar a los estudiantes cuando utilizan el hipermedio por primera vez mediante una planilla de observación. Presentamos aquí dicha planilla explicando su diseño y efectuamos reflexiones sobre su implementación.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19631
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:30 Jun 2020 09:34
Fecha de Modificación Más Reciente:30 Jun 2020 09:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario