Muller, Daniela; Vrancken, Silvia; Hecklein, Marcela; Engler, Adriana (2018). Diseño de situaciones de aprendizaje incorporando el aula virtual. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 838-846). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 210Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
La incorporación de las aulas virtuales a la docencia, permite contar con un espacio en el que es posible diseñar y proponer algunas actividades que tienen la posibilidad de adecuarse más a las necesidades, intereses y conocimientos de los alumnos. En este trabajo se presentan las principales características del diseño de una situación de aprendizaje bajo un modelo mixto de aprendizaje. Se describe la experiencia realizada en la que las actividades virtuales se configuraron de manera tal que las acciones de cada alumno sean las que determinan la accesibilidad a las siguientes según el diseño establecido.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Otro (expectativas de aprendizaje) 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 19818 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 29 Jun 2020 21:22 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Jun 2020 21:22 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento