Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Talleres virtuales y recursos educativos abiertos en la formacion de profesores de matematica: una experiencia en la educación a distancia en costa rica

Quesada, Cristian (2018). Talleres virtuales y recursos educativos abiertos en la formacion de profesores de matematica: una experiencia en la educación a distancia en costa rica. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 922-930). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

220Kb

URL Oficial: http://soarem.org/actas.html

Resumen

Este trabajo se describe distintas experiencias relacionadas a la implementación de talleres virtuales y al uso de Recursos Educativos Abiertos en distintos cursos de la carrera de Enseñanza de la Matemática de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Mediante las estrategias empleadas se busca la exploración y el análisis por parte del estudiante, siempre con el acompañamiento y guía docente. Además se reflexiona sobre la pertinencia del uso de este tipo de recursos y actividades en escenarios virtuales de aprendizaje.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:19824
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:29 Jun 2020 20:35
Fecha de Modificación Más Reciente:29 Jun 2020 20:35
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario