Quesada, Cristian (2018). Talleres virtuales y recursos educativos abiertos en la formacion de profesores de matematica: una experiencia en la educación a distancia en costa rica. En Lestón, Patricia (Ed.), ACTAS DE LA XII CONFERENCIA ARGENTINA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (pp. 922-930). Buenos Aires, Argentina: SOAREM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 220Kb |
URL Oficial: http://soarem.org/actas.html
Resumen
Este trabajo se describe distintas experiencias relacionadas a la implementación de talleres virtuales y al uso de Recursos Educativos Abiertos en distintos cursos de la carrera de Enseñanza de la Matemática de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Mediante las estrategias empleadas se busca la exploración y el análisis por parte del estudiante, siempre con el acompañamiento y guía docente. Además se reflexiona sobre la pertinencia del uso de este tipo de recursos y actividades en escenarios virtuales de aprendizaje.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 19824 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 29 Jun 2020 20:35 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 29 Jun 2020 20:35 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento