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Podemos introducir a los estudiantes en la investigación en matemáticas desde niveles educativos bajos. Un ejemplo

Moreno, Francisco (2010). Podemos introducir a los estudiantes en la investigación en matemáticas desde niveles educativos bajos. Un ejemplo. Revista Épsilon, 27(75), pp. 101-106 .

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URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

Debemos plantearnos un nuevo enfoque en la educación matemática, dirigido hacia la investigación y el descubrimiento, con el fin de dar una respuesta eficaz a los problemas señalados anteriormente. En este trabajo presentamos un ejemplo de cómo llevar a la práctica esta idea; para ello haremos uso de un parámetro estadístico poco habitual como es el del inverso del coeficiente de variación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística > Medidas de dispersión
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
13. Matemáticas escolares > Geometría > Teoremas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Simbólico
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:20167
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:12 Sep 2020 19:29
Fecha de Modificación Más Reciente:12 Sep 2020 19:29
Valoración:

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