Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Valoración sobre el diseño de un curso de estadística descriptiva en línea para la licenciatura en trabajo social de la Universidad de Sonora

Larios, Irma Nancy; Parra, María Elena (2016). Valoración sobre el diseño de un curso de estadística descriptiva en línea para la licenciatura en trabajo social de la Universidad de Sonora. AMIUTEM, 4(1), pp. 13-24 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

322Kb

URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/

Resumen

En el presente trabajo se realiza una valoración sobre el diseño de un curso de estadística descriptiva en línea, para la licenciatura en trabajo social (TS) de la Universidad de Sonora. Para el logro anterior, se consideran los resultados obtenidos por los estudiantes en la implementación del curso durante varios semestres a partir de la primera vez que se ofertó, así como la pertinencia de los recursos utilizados en el diseño. El curso tiene como objetivo general que el alumno sea capaz de utilizar los métodos de la estadística descriptiva en el análisis y resolución de problemas relacionados con el área de ciencias sociales, para la interpretación y toma de decisiones; el curso forma parte del plan de estudios de la licenciatura en TS en la modalidad virtual desde el semestre 2010-2.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
14. Matemáticas superiores > Estadística (matemáticas superiores)
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:20237
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:11 Sep 2020 16:36
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Sep 2020 16:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario