Villarreal, Mónica; Esteley, Cristina (2002). Una caracterización de la educación matemática en Argentina. Revista de Educación Matemática, 17(2), pp. 18-43 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 5Mb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
Habiendo especificado las fuentes y la visión de Educación Matemática que adoptamos, en este trabajo analizamos primeramente el origen, evolución propósitos y normas de las REM, brindamos una caracterización de la Educación Matemática en Argentina considerando una discusión en relación a los resultados obtenidos y planteamos perspectivas para el desarrollo del área.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 20305 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 13 Jul 2020 06:57 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Jul 2020 06:57 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento