Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Una caracterización de la educación matemática en Argentina

Villarreal, Mónica; Esteley, Cristina (2002). Una caracterización de la educación matemática en Argentina. Revista de Educación Matemática, 17(2), pp. 18-43 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

5Mb

URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM

Resumen

Habiendo especificado las fuentes y la visión de Educación Matemática que adoptamos, en este trabajo analizamos primeramente el origen, evolución propósitos y normas de las REM, brindamos una caracterización de la Educación Matemática en Argentina considerando una discusión en relación a los resultados obtenidos y planteamos perspectivas para el desarrollo del área.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:20305
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:13 Jul 2020 06:57
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Jul 2020 06:57
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario