Gigena, Salvador; Binia, Moisés; Abud, Daniel (2001). Extremos Condicionados. Una Propuesta Metodológica para su resolución. Revista de Educación Matemática, 16(3), pp. 31-53 .
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Resumen
En este articulo nos proponemos exponer un camino alternativo general para la búsqueda de máximos, mínimos y puntos de ensilladura para funciones sujetas a restricciones. Esta propuesta puede realizarse con total generalidad matemática porque, como se verá, las demostraciones son válidas para cualquier número de variables independientes y para cualquier número de funciones de restricción.
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | 14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 20334 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 11 Jul 2020 08:23 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jul 2020 08:23 |
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