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Extremos Condicionados. Una Propuesta Metodológica para su resolución

Gigena, Salvador; Binia, Moisés; Abud, Daniel (2001). Extremos Condicionados. Una Propuesta Metodológica para su resolución. Revista de Educación Matemática, 16(3), pp. 31-53 .

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URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM

Resumen

En este articulo nos proponemos exponer un camino alternativo general para la búsqueda de máximos, mínimos y puntos de ensilladura para funciones sujetas a restricciones. Esta propuesta puede realizarse con total generalidad matemática porque, como se verá, las demostraciones son válidas para cualquier número de variables independientes y para cualquier número de funciones de restricción.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:14. Matemáticas superiores > Ecuaciones diferenciales
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:20334
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:11 Jul 2020 08:23
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Jul 2020 08:23
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