Viggiani, Maria (2000). Matrices y determinantes. Revista de Educación Matemática, 15(1), pp. 35-42 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 2146Kb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
El comienzo del estudio de matrices y determinantes se remonta al segundo siglo A.C., aunque algunos trazos pueden encontrarse en el cuarto siglo A.C. Sin embargo no es hasta cerca del fin del siglo XVII que estas ideas reaparecen y se desarrollan realmente a partir de ese momento.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Sistemas de ecuaciones 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Aplicación |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Formación Profesional |
Código ID: | 20337 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 11 Jul 2020 08:05 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jul 2020 08:05 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento