Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Problemas, tecnología y enseñanza de las matemáticas: una propuesta de desarrollo profesional docente

Ibarra, Silvia (2016). Problemas, tecnología y enseñanza de las matemáticas: una propuesta de desarrollo profesional docente. AMIUTEM, 4(2), pp. 91-104 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

969Kb

URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/

Resumen

En este artículo se describen los procesos de diseño y puesta en escena de un diplomado ofrecido a profesores de matemáticas de una universidad tecnológica del noroeste del país. A partir de la experiencia emanada de dichos procesos, se exponen, a manera de conclusión, algunas reflexiones sobre los procesos de formación docente en matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:20345
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:11 Sep 2020 13:28
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Sep 2020 13:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario