Ibarra, Silvia (2016). Problemas, tecnología y enseñanza de las matemáticas: una propuesta de desarrollo profesional docente. AMIUTEM, 4(2), pp. 91-104 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 969Kb |
URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/
Resumen
En este artículo se describen los procesos de diseño y puesta en escena de un diplomado ofrecido a profesores de matemáticas de una universidad tecnológica del noroeste del país. A partir de la experiencia emanada de dichos procesos, se exponen, a manera de conclusión, algunas reflexiones sobre los procesos de formación docente en matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 20345 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 11 Sep 2020 13:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Sep 2020 13:28 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento