Ulloa, Ricardo; Gándara, Lourdes (2017). Alternativa didáctica para el tema de circunferencia. AMIUTEM, 5(1), pp. 183-189 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 497Kb |
URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/
Resumen
En este trabajo se presentan los avances obtenidos en la realización del proyecto de tesis, investigación de desarrollo en la que se diseñó un Objeto Para Aprendizaje (OPA), que es un medio para apoyar el aprendizaje, esto es, que ayuda a aprender. Una vez que se contó con el material, se buscó someterlo a diversas revisiones que llevaran a la mejora del mismo. Para el proceso de mejora de la alternativa, se planearon etapas que incluyeron validación de expertos, entrevista clínica, aplicación en grupo pequeño, después en grupo grande. El proceso implicó la construcción de cinco versiones del OPA.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 20367 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Sep 2020 17:42 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Sep 2020 17:42 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento