Ascencio, Rebeca; Nestrova, Elena; Eccius, Clara Cristina Catarina (2017). Estrategia correctiva para errores algebraicos de alumnos en cálculo diferencial. AMIUTEM, 5(2), pp. 46-58 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 328Kb |
URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/
Resumen
Se presentan los avances de la investigación que se realiza con un programa que realimenta al alumno sobre las posibles causas de los errores algebraicos que comete y le propone estrategias para evitarlos. Se analizan los efectos del mismo en el porcentaje de errores algebraicos cometidos por alumnos de cálculo diferencial.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos 13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación 06. Aprendizaje > Cognición > Errores 13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 20371 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 10 Sep 2020 17:28 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Sep 2020 11:23 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento