Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estrategia correctiva para errores algebraicos de alumnos en cálculo diferencial

Ascencio, Rebeca; Nestrova, Elena; Eccius, Clara Cristina Catarina (2017). Estrategia correctiva para errores algebraicos de alumnos en cálculo diferencial. AMIUTEM, 5(2), pp. 46-58 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

328Kb

URL Oficial: http://revista.amiutem.edu.mx/

Resumen

Se presentan los avances de la investigación que se realiza con un programa que realimenta al alumno sobre las posibles causas de los errores algebraicos que comete y le propone estrategias para evitarlos. Se analizan los efectos del mismo en el porcentaje de errores algebraicos cometidos por alumnos de cálculo diferencial.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Evolución histórica de conceptos
13. Matemáticas escolares > Cálculo > Derivación
06. Aprendizaje > Cognición > Errores
13. Matemáticas escolares > Álgebra > _Otro (álgebra)
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:20371
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:10 Sep 2020 17:28
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Sep 2020 11:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario