Biscayart, Carolina; Di Pasquale, Cristina (1999). Acercándonos a la programación dinámica. Revista de Educación Matemática, 14(1), pp. 3-18 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 9Mb |
URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM
Resumen
Un modelo matemático es una representación de una situación real en términos matemáticos (formalismo simbólico) con el objeto de obtener resultados más completos y mayores conclusiones desde la matemática o desde la ciencia a la cual pertenece el problema en estudio.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 20381 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 11 Jul 2020 07:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Jul 2020 07:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento