Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Acercándonos a la programación dinámica

Biscayart, Carolina; Di Pasquale, Cristina (1999). Acercándonos a la programación dinámica. Revista de Educación Matemática, 14(1), pp. 3-18 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

9Mb

URL Oficial: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/REM

Resumen

Un modelo matemático es una representación de una situación real en términos matemáticos (formalismo simbólico) con el objeto de obtener resultados más completos y mayores conclusiones desde la matemática o desde la ciencia a la cual pertenece el problema en estudio.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Computadores
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:20381
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:11 Jul 2020 07:46
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Jul 2020 07:46
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario