Especialización en Educación Matemática para profesores de secundaria y media
Tipo de documento
Autores
Lista de autores
Castro, Paola, Gómez, Pedro y Pinzón, Andrés
Resumen
En este documento, describimos una propuesta de especialización en Educación Matemática para profesores de secundaria y media. El propósito de este programa es contribuir al desarrollo del conocimiento didáctico de sus participantes en el proceso de planificación de secuencias de tareas de aprendizaje. En la primera parte del documento, presentamos la justificación y conceptualización del programa. En la segunda parte, describimos su diseño curricular. Al final del documento, presentamos las condiciones del programa.
Fecha
2019
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Análisis didáctico | Aprendizaje | Enseñanza | Formación | Investigación en Educación Matemática
Enfoque
Nivel educativo
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Lugar (no publicado)
Institución (no publicado)
Documentos relacionados
La mirada profesional al razonamiento proporcional y algebraico en la práctica estadística
- Gea, María Magdalena, Hernández, Luis Armando
- Aprendizaje, Contenido, Ejercicios rutinarios, Formativos, Funcional, Fundamentos de Educación Matemática, Incertidumbre y datos, Otro (estadística), Transversales
- Educación primaria, escuela elemental (6 a 12 años), Educación secundaria básica (12 a 16 años), Todos los niveles educativos